Mi Historia Personal


"La Celulitis es como la Tristeza; está ahí Mientras TU se lo Permites" - Mariana Báez


Hola, como estás? :) soy Mariana Báez, soy Originaria de México. Acutalmente vivo en Cancún, una de las playas mas encantadoras de Sur de México. Tengo 32 años de edad, me considero una mujer satisfecha y realizada en todas las áreas de mi vida, tengo una familia hermosa, un esposo maravilloso, y dos pequeños traviesos llenos de vida y salud.  Ryan y Alexis , de 12 y 7 añitos. 
 

He sido una mujer que ha luchado por mantener su salud a lo largo de  los años. Y precisamente hoy te contaré mi historia sobre como logré eliminar la celulitis de mi cuerpo de manera definitiva. También te hablaré de las cosas que me fallaron, y para finalizar te compartiré lo que al día de hoy significa para mí ''Un Regalo del Cielo".



En éste sitio, he puesto todo mi conocimiento, todo lo que sé y lo que alguna vez alguien me compartió sobre la manera mas rápida de eliminar la celulitis para siempre, hábitos alimenticios, rutinas rápidas, formas de nutrir tu piel y todo lo que realmente necesitas para eliminar tu problema de celulitis tan rápido que tus seres queridos se quedarán asombrados. También debo decri que no siempre fuí una mujer dedicada a mantener mi salud en perfectas condiciones. NO. 


Soy  una persona común y corriente. De hecho, comencé con mis estudios en Dermatología despues de que sucedió aquello que cambió mi vida por completo. Ahora soy muy diciplinada, pero no siempre fué así, incluso durante mi juventud nunca me preocupé demasiado por mantener mi cuerpo en perfectas condiciones. Sin embargo, hubo algo que me hizo cambiar...


Así Comienza mi Historia:


Durante años pasé por periódos llenos de incomodidad e insatisfacción. Cuando llegaba el momento de lucir mi cuerpo buscaba cualquier excusa para evadir el momento. Me asustaba la idea de ir a la playa o a la piscina en compañía de otras personas. En serio, yo no quería ni siquiera pensar en la idea de ponerme bikini y exponer mi cuerpo a la vista de todo mundo. Ya una vez casada, cuando salía de vacaiones con Santiágo mi esposo me tiraba en la arena y tenía mi pareo en la mano para taparme cuando me levantara.


Me sentía realmente cansada de buscar ideas para ''esconder'' la celulitis que tenia en mi cuerpo. Todo parecía ser una obsesión, y no paraba de probar cualquier producto que me ayudara a combatir la celulitis.



''Usé cualquier cantidad de cremas Anticelulitis, y lo único que conseguía era gastar hasta el último de mis ahorrros...''



Al ver que nada me daba resultado, llegué a pensar que las cremas mas costosas aliviarían mi problema, pero lo único que logré fue gastar mi dinero y dejarme invadir por la frustración.


Probé usar parches anticelulitis, ejercicios extenuantes en el gimnasio (quedaba muerta de cansancio). Y por supuesto, también seguí varias dietas. Con todo ésto logré adelgazar, pero en realidad mi problema nada tenía que ver con el exceso de peso, sino por el contrario, los famosos hoyitos no desaparecían, y mientras mis músculos se seguían llenando de celulitis. Mis muslos, glútoes e incluso mi abdomen... todo estaba invadido por la plaga de la celulitis....


En el 2010 algo maravilloso sucedió:  Fuí de compras con una de mis amigas que no había visto desde hacía 2 meses, y en uno de los probadores me quedé totalmente paralizada al ver el cambio que había dado mi amiga Susy. Su piel lucía impecable sin rastro de celulitis y con una firmeza incomparable.


Ella y yo nos conocíamos desde hacía mucho tiempo, y ambas habíamos probado mil cosas para eliminar la celulitis de nuestro cuerpo.


Le rogué a Susy que me contara lo que había hecho para eliminar su celulitis. Y me dijo: Amiga, estoy feliz porque estás a 8 semanas de eliminar tu celulitis para toda la vida!!!

 
Le dije: ''Estás loca Susy'' !!! ¿Cómo lo lográste? ¿Cómo lo puedo lograr yo?


Me tomó del brazo, pagamos la ropa que había comprado y nos dirigimos hacia un café que estaba cerca de la tienda de ropa.  ¡Mientras, ella sonreía con una emoción incomparable!



Llegamos al Café, Susy habrío su Computadora Portatil y comenzó a navegar por internet. Yo estaba realmente desconcertada. No sabía lo que estaba tramando Susy.....


De pronto giró su computadora hacía mi, y me dijo: '' Mariana, aqui tienes la solución definitiva. Olvidate de las cremas, las dietas, y el ejercicio. Aqui está la clave para Eliminar la Celulitis Rapidamente y para Siempre''  Puedes ver lo que yo vi, Haciendo Click Aqui «


Susy me confesó que durante 8 semanas estuvo siguiendo al pié de la letra todo lo que aparece en la Guía: "Como Eliminar Celuliis Rapidamente'' de Fernánda González - Entrenadora Física y Experta en Celulitis. !Una maravilla de mujer!


Desde aquel día mi vida dió un Giro Total. Comencé a poner manos a la obra, y me quedé asombrada al ver lo fácil que era seguir cada uno de los pasos que explica Fernanda González en la Guía: "Como Eliminar Celuliis Rapidamente''



Al cabo de 8 Semanas, la celulitis había desaparecido de mi cuerpo, y despues de 3 años mi cuerpo luce tan radiante y libre de celulitis, que mis mejores amigas no pueden creer como pude lograrlo en tan poquito tiempo, (8 semanas) con tan solo seguir los pasos que explica Fernanda González en su Guía.




Luego de Experimentar el Cambio en mi Cuerpo:


''Comprendí que las cosas que realmente funcionan, Funcionan para Siempre''



Agradezco a Fernanda González, escritora de la Guia "Como Eliminar Celulitis Rapidamente''. Se que seguirá impactando positivamente la vida de miles de mujeres alrededor del mundo.


En tan solo 8 semanas tu cuerpo Lucirá como Nunca Antes Pudiste Imaginar: Libre de Celulitis y Lleno de Vida y Satisfacción.




¿Te Gustaría Volver a Usar Bikini en la Playa? 
¿Quisieras Salir a Correr con Ropa Sexy? 
»Esto Te va a Fascinar«





Puedes recibir hoy mismo en la comodidad de tu correo electrónico la Guía "Como Eliminar Celulitis Rapidamente''... pero ántes de que tomes una desisción ... necesitas conocer los pros y los contras de ésta Guía.



»Haz Clic Aquí« para darte mi opinión como lector de ésta Guía.

»Haz Clic Aquí« Si quieres conocer el testimonio de personas que han logrado eliminar para siempre la celulitis, gracias a ésta Guía.


Mariana  Báez

6 comentarios:

  1. Mi Profesora de Zumba probó cremas, aloe vera , métodos carísimos y extensos. Hasta que encontró la solución y ahora está feliz de haber eliminado sus celulitis. Puedes ver el método que aplicó en la siguiente página..===) http://adiosceluliltis.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. No puedo creerlo! Este libro es milagroso!!!
    Hace 10 días que compré "Celulitis Nunca Más" y ya comencé a ver los resultados. Me siento mucho mejor y mis piernas han mejorado su aspecto notoriamente. Si todo continúa así, no tendré problemas para usar mi bikini este verano!
    Muchas Gracias Mercedes!
    Cecilia Lombardo (Santiago, Chile)
    http://celulitis-nunca-mas-es-1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Nunca pensé demasiado sobre los productos que se ofrecen en Internet. Es cierto que he venido a este lugar de la desesperación.
    Incapaz de encontrar una solución a mi problema de la celulitis y después de haber probado casi todo lo que encontré este tratamiento
    https://tr.im/EI6VA
    Gran ayuda en la lucha contra la celulitis

    ResponderEliminar
  4. Cómo eliminar la celulitis? - Olvídate de las pastillas y cremas, que es una técnica nueva, una técnica con la cual
    que rápidamente puede deshacerse de la celulitis, ver los detalles aquí http://sec3640.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Super interesante articulo de Como eliminar la celulitis ciertamente es algo incomodo, mi señora siguió estos consejos que les compartiré y le sirvieron bastante: Como eliminar la celulitis con simples ejercicios

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno ya que con los añitos llega la celulitis

    ResponderEliminar