Descargar la Guía [ e-book ]


¡Hola!

Espero que no estés teniendo algun problema al momento de navegar en éste sitio. Te cuento que ésta es la razón por la que he creado este espacio. Resulta que últimamente he recibido varios correos de personas que me dicen que tienen problemas la momento de descargar la Guía... Por ello, quiero darte una explicación muy breve y sencilla sobre los pasos  que debes seguir para Descargar  la Guía Legalmente y libre de Vírus.


Así es, debes tener mucho cuidado con esos sitios raros que ofrecen ésta Guía, ya que podrías estar en un sitio fraudulento, que solo busca recopilar la información de tu PC, así que sigue estos sencillos pasos y estarás libre de toda preocupación.

Paso # 1 Primero, haz clic sobre la imagen que aparece aquí abajo »



Paso # 2 Una vez que estás en la página, comienza a leer todo lo que la Guía "Como Eliminar Celulitis Rápidamente" puede ofrecerte, y sobre cualquier cosa asegurate de que el sitio que estás visitando tenga la siguiente direccción: »www.eliminarcelulitis-rapidamente.com« de lo contrario, debes abandonar el sitio, pues puede tratarse de un sitio fraudulento.


Toma como ejemplo  la imagen que aparece aquí abajo, puedes hacer clic sobre la imagen para que la veas en tamaño completo (se abrirá otra pestaña) »


Dale Clic para Ver Mas Grande la Imagen


Paso # 3 Una vez que hayas leído con calma la página y estés lista/o para descargar la Guía debes hacer clic sobre el boton amarillo que dice: Clic y Descargar Ahora


http://eliminarcelulitis-rapidamente.com/




 Paso # 4 Al darle clic sobre el botón "Clic y Descargar Ahora" se abrirá la ventana de Paypal ( Paypal es la empresa mas segura para realizar compras vía internet a nivel mundial). Esta es la imagen que debe aparecerte »


Debes escribir el correo de tu cuenta paypal, así como la contraseña que usas para ingresar a tu cuenta Paypal


Si no tienes una cuenta Paypal, no importa; puedes abrir una cuenta ( es muy rápido y sencillo) o bien, puedes  Descargar la Guía, escribiendo los datos de tu tarjeta de crédito (o débito ) - Recuérda que todos los datos que ingresas son confidenciales por lo que nadie podrá tener acceso a esta información. Paypal se encarga de proteger tu información al 100%.


Paso # 5 Una vez completado el proceso de Paypal, Descarga tu Guia .Te aparecerá la imágen que aparece aqui abajito, y listo haces clic sobre la imagen tu producto y se descargará de inmediato en tu computadora.



Nota Final:
¡Una vez que has realizado estos pasos, la Guía quedará descargada en tu computadora, y podrás disfrutar de ella cuando lo desees!


Como puedes ver, éstos pasos son muy sencillos de aplicar. Como puedes ver, es muy rápido. Se que es importante para tí el sentirte segura a la hora de Descargar archivos en forma rápida y sin riesgos de virus.

Al seguir estos Pasos, no tendrás que preocuparte de nada.

Ahh...¿Te gustaría ver mas testimónios? »HAZ CLIC AQUI PARA VER LOS TESTIMONIOS«  



Mariana Báez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario